Del NEA al mar: Formosa junto a Resistencia y Corrientes tendrán micros directos a Mar del Plata

En la sede del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de Mar del Plata se firmó un convenio de colaboración con la empresa de transporte de pasajeros Flecha Bus, que permitirá la promoción de viajes directos con la marca “Mar del Plata” en sus micros y, además, se confirmó que habrá nuevas rutas desde el nordeste hacia la costa atlántica.
Bernardo Martín, presidente del Ente, y Carlos María López Rizo, apoderado de Flecha Bus, anunciaron los nuevos servicios hacia Mar del Plata durante este verano provenientes de las ciudades capitales de Formosa, Corrientes y Resistencia (Chaco), lo cual mejora la conectividad del Nordeste argentino (NEA) y el consiguiente arribo de turista a Mar del Plata. La medida se aplicará a partir del 15 de diciembre.
Además, otras ciudades importantes forman parte del tramo de los micros directos a Mar del Plata, como Empedrado, Bella Vista, Goya o Gualeguay. Estos lugares también serán beneficiados con el servicio y aportarán un importante flujo de visitantes a la ciudad costera.
Por su parte, Martin expresó que “el aumento de conectividad hacia Mar del Plata siempre redunda en mayor llegada de turistas. Así como esta semana informamos el nuevo servicio de la línea aérea Flybondy, hoy estamos muy contentos de anunciar esta nueva ruta entre Mar del Plata y el Nordeste argentino que la empresa Flecha Bus pondrá en marcha desde el 15 de diciembre”.
“Sin dudas, favorecerá a la hotelería, la gastronomía, la recreación y a todos los servicios turísticos locales”, celebró.

Fuente: https://www.neahoy.com/2023/11/03/del-nea-al-mar-formosa-corrientes-y-resistencia-tendran-micros-directos-a-mar-del-plata/?swcfpc=1

Comentarios Facebook

Lo más leído