Dependencias de la Facultad de Humanidades de la UNaF siguen trabajando durante la cuarentena

En el marco del aislamiento social impuesto ante la pandemia de COVID-19, hay dependencias administrativas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) que siguen llevando a cabo su trabajo.
En este sentido, María Teresa González, responsable del área operativa de la Facultad de Humanidades (FH) y Claudio Cabrera, encargado del laboratorio de biología de dicha unidad académica, comentaron que «estamos trabajando en un horario reducido y con una cantidad limitada de personal, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs. Queremos llevar tranquilidad a los estudiantes, ya que pueden seguir sus trámites y hacer consultas, cumpliendo con el protocolo sanitario correspondiente».
«Además, pueden contactarnos por nuestras redes sociales y vía Messenger ante cualquier duda que tengan, ya que algunos trámites sólo pueden realizarse en forma presencial. También pueden llamar telefónicamente a la oficina de Bedelía, al 4454009».
Consultados sobre los estudiantes que se recibieron el pasado año y deben retirar su título, informaron finalmente que «en primera instancia deben ponerse en contacto con nosotros, ya que la oficina a cargo de dicha tarea está trabajando. A medida que el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler los va firmando, los títulos se entregan en forma individual y sin acto protocolar».

Comentarios Facebook

Lo más leído