Desarticularon tres centros de venta de drogas en Laguna Blanca

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Laguna Blanca realizaron un dedicado trabajo de investigación que derivó en tres allanamientos en viviendas de esa localidad, que permitieron desarticular tres centros de venta de drogas.
Se secuestraron plantines de marihuana, teléfonos celulares, envoltorios de cocaína, elementos de cortes y almacenamiento, entre otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes.
El trabajo se concretó en torno a la venta de drogas, que incluyó el despliegue de personal en la zona, pesquisas y tareas de observación para reunir evidencias del ilícito.
Los elementos de prueba recolectados fueron puestos a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la ciudad de Clorinda, Dr. Julio Mauriño, quien otorgó tres órdenes de allanamiento.

Requisas

Este viernes por la mañana, efectivos de Drogas Peligrosas dieron cumplimiento a los mandatos judiciales en tres viviendas de la localidad de Laguna Blanca, contando con la participación de efectivos de la Unidad Regional Cuatro y Comisaría local.
Las requisas dejaron como resultado el secuestro de siete plantines de marihuana, cuatro aparatos de telefonía, 12 envoltorios de drogas, papel engomado, semillas de cannabis sativa, elementos de acondicionamientos y corte, una importante suma de dinero, entre otros elementos vinculados a la actividad.
También se detuvo a los tres sujetos investigados, de 44, 42, 29 y 23 años respectivamente, sindicados como responsables de la distribución de drogas.
De esta manera, se anuló tres centros de distribución de drogas; mientras que los secuestros y los detenidos quedaron a disposición de la justicia.
Procedimientos como este, se realizan a diario para evitar que la droga dañe el tejido social. Al narcotráfico se lo debilita abordando todas sus formas de venta y distribución; por eso se mantiene la lucha frontal contra el narcomenudeo.

¿Dónde denunciar venta de
drogas?

Si querés denunciar situaciones vinculadas a la venta de droga, podés hacerlo a la dependencia policial más próxima, en la Dirección General de Drogas Peligrosas sito en la calle Moreno esquina Saavedra, o la línea de emergencia gratuita 911ECO.
También, podés hacerlo al teléfono 3704-596068, 3704-596052, 3704-045150 de la Subsecretaría de Lucha contra el Narcocrimen, incluso en forma anónima.

Comentarios Facebook

Lo más leído