Desde las 14 de ayer se podía comenzar con la preinscripción en escuelas técnicas

El director de Educación Técnica de la provincia, Pablo Barón Peña, confirmó que inicia este martes 24 desde las 14 la preinscripción online para los aspirantes a escuelas técnicas de la provincia. La misma continuará hasta tanto se agoten los lugares disponibles en los establecimientos.
Se trata de la Escuelas Provinciales de Educación Técnica (EPET) N° 1, 2, 5, 7, y 10, de Capital; N° 3 de Pirané y N° 9 de Laguna Blanca.

Requisitos

Recordó que los requisitos para la preinscripción son el número de documento de identificación, número de trámite del DNI, dirección de correo electrónico y número de contacto del tutor.
“Esto garantiza que la familia realice esta preinscripción en un lugar cómodo y evita la preocupación de nuestras autoridades de esas inmensas colas que se hacían a la intemperie fuera de los colegios”, señaló y valoró la posibilidad que facilita la tecnología hoy en día.
“Tenemos plataformas oficiales tan amigables, le llevó tranquilidad a los padres, es algo muy fácil de hacer. Que aprovechen esto para beneficio de sus familias”, insistió.
Los solicitantes deben ingresar a https://www.formosa.gob.ar/educacion/inscripcionestecdesde las 14 horas.

Comentarios Facebook

Lo más leído