Detuvieron a otros dos sospechosos por el abuso sexual en «manada» a una nena en José C. Paz

Dos jóvenes menores de edad fueron detenidos este sábado acusados de abusar de una adolescente de 14 años durante una fiesta en José C. Paz el fin de semana pasado.

Uno de ellos, de 17 años, fue detenido en la ciudad donde ocurrió el hecho. El otro acusado, de 16, se refugiaba en la casa de un amigo en el partido de Pinamar. El viernes ya había sido aprehendido el primer sospechoso, de 18, en la localidad de Escalada, partido de Tres de Febrero.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de José C. Paz. La menor llegó acompañada de su mamá.

La declaración de la madre indica que el sábado 3 de agosto su hija concurrió a una fiesta en horas de la noche en la calle Juan Cruz Varela junto a dos amigas. La adolescente fue invitada al “fondo de la casa” por un chico que estaba en el lugar. Cuando llegaron, había otros dos hombres que “la obligaron a practicarles sexo oral y la penetraron vía vaginal”.

La menor declaró que no logra identificar a los hombres porque “se encontraba bajo los efectos del alcohol”.

Las tres amigas llamaron a la madre de una de ellas, que las fue a buscar al lugar y puso a salvo. Al día siguiente, los padres de la víctima fueron notificados sobre lo sucedido y realizaron la denuncia en la Comisaría N°1 de José C. Paz.

Leonel Aquino, el padre de la menor, contó que los jóvenes tienen 16, 18 y 19 años, que le ofrecieron a su hija una bebida que podía tener algún tipo de droga, que perdió su voluntad, la llevaron al fondo de la casa y abusaron sexualmente de ella.

Comentarios Facebook

Lo más leído