Detuvieron a un hombre y secuestraron una camioneta robada en Buenos Aires

Durante recorridas preventivas en el barrio Virgen de Lourdes, efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial secuestraron una camioneta con dominio adulterado, que registraba pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires y demoraron a un sujeto.
En la jornada del jueves, los policías recorrían las inmediaciones de las calles Emilio Puchini y Madariaga, cuando observaron una camioneta Toyota Hilux estacionada frente a un inmueble y a simple vista el dominio estaba adulterado.
Luego se entrevistaron con el propietario, un hombre de 63 años, quien refirió que tenía a cargo el vehículo para realizar algunos trabajos de reparación.
Con autorización del hombre, los policías de seguridad vial verificaron la camioneta y constataron que el motor y chasis son originales de fábrica, mientras que el grabado de cristal con el dominio presentaba pedido de secuestro por haber sido sustraído, el 23 marzo de este año, de una vivienda ubicada en la ciudad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.
Al lugar fueron los integrantes del Departamento Informaciones Policiales y Dirección General de Policía Científica, quienes documentaron el procedimiento; en tanto el vehículo y el hombre fueron trasladados a la sede policial, donde se le notificó su situación legal y quedó detenido, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído