Docente agredida por su colega y luego reubicada de escuela: «Me siento mal, estoy sin palabras, con miedo y vergüenza»

Viviana Bernal, la maestra de cuarto grado del turno mañana de la EPEP 124 «Jorge Luis Fontana» que denunció al profesor de educación física de ese establecimiento por insultos y violencia de género dijo «me siento mal sin palabras, estoy con miedo y vergüenza». «Fui notificada que ‘desde hoy lunes’ debo prestar servicios en la Escuela 66. El hecho ocurrió la semana pasada, el Profesor fue muy agresivo con sus palabras; estaba realizando un trabajo práctico y de repente se acercó a mi diciéndome palabras muy fuertes delante a los alumnos», dijo.
Seguidamente remarcó que realizó la denuncia por la reacción que tuvo con ella «ya que no fue una sola vez la que me agredió, lo hizo ese día y el día que realice la presentación de la nota a la dirección».
Al referirse a la respuesta por parte de Educación, Bernal aseveró que quien la «notificó» fue la Delegación Zonal que depende del Ministerio y que «me designaron a la escuela 66. Acepto las decisiones de mis superiores pero me parece injusto que los alumnos cambien de docente a dos meses de terminar las clases. Me siento mal, sin palabras, estoy con miedo y vergüenza».

Comentarios Facebook

Lo más leído