Dos hombres fueron demorados con 27 ampollas de un analgésico tan potente como la morfina

A través de las constantes recorridas realizadas por efectivos de la Policía, dos sujetos que circulaban en una motocicleta de 110 cilindradas fueron demorados con 27 ampollas de nalbufina, un analgésico tan potente como la morfina y durante un intento de fuga arrojaron un cigarrillo de fabricación casera conocida como “porro”, elaborado con marihuana.
Alrededor de las 19:00 horas del viernes, efectivos de la Dirección General de Policía Seguridad Vial realizaron recorridas en motos por la avenida Néstor Kirchner y al llegar a la calle Catamarca, del barrio Liborsi, observaron a dos sujetos en una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cilindradas.
Al notar la presencia policial, los sospechosos arrojaron un “porro” e intentaron escapar pero terminaron demorados.
Durante el cacheo de seguridad, los dos hombres de 33 y 35 años tenían 27 ampollas de nalbufina de 10 miligramos, por lo que se solicitó en el lugar al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas para la comprobación química.
Una vez finalizadas las actuaciones, todo fue documentado por personal de Policía Científica, en tanto que los secuestros y sujetos fueron trasladados a la sede policial por infracción a la ley 23.737, y quedaron a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído