Duelo de formoseñas: Palomar le dio la victoria a Boca el Belgrano de Sosa, Arias y Vargas

En el complejo Pedro Pompilio y por la fecha 4 del Torneo Femenino de Primera División, Boca Juniors superó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba. El único tanto del compromiso fue por obra de Estefania Palomar quien ingresó desde el banco. En el elenco cordobés fueron titulares Yanina Sosa, Anahí Arias y Milagros Vargas.
En otra tarde de mucho calor, el público que sigue a las Gladiadoras volvió a copar la tribuna del Complejo Pedro Pompilio y vieron la importante victoria sobre el conjunto cordobés para llegar a lo más alto del campeonato junto a UAI Urquiza y San Lorenzo, gracias al gol de Estefanía Palomar a diez minutos del final.
Boca llegó a los 10 puntos en el campeonato, alcanzando la misma línea y aprovechando los empates de las de Villa Lynch (0-0 vs. Platense) y las de Boedo (también sin goles vs. Huracán).
A los 35 minutos del segundo tiempo, cuando parecía que el partido se iba a estancar en un cero a cero, apareció la Torre para clavar un zurdazo que, si bien fue al medio del arco, encontró a la arquera de la visita a contra pierna y no pudo evitar el tanto de las Xeneizes.
En la próxima fecha, el equipo de Jorge Martínez visitará a Huracán. Las Quemeras vienen del empate en el clásico y tienen 5 puntos en el torneo. Producto de una victoria y dos empates. Debe un encuentro que fue suspendido frente a Excursionistas.
El equipo de Alberdi, un hito en la historia del club, subió dos categorías consecutivas con un andar arrollador. Perdió con dos de las potencias en Primera, tanto San Lorenzo como Boca. El próximo encuentro será ante SAT como local.

Comentarios Facebook

Lo más leído