Durante los controles que realizó Bromatología municipal hubo más decomiso de pirotecnia

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad, continuaron durante toda la semana los exhaustivos controles en comercios y distintos locales de venta en toda la ciudad, a fin de impedir la venta de productos pirotécnicos no autorizados y por infracción a la Ordenanza Nº 7386/19.

En ese marco, se volvió a decomisar más de 1200 productos pirotécnicos entre el martes 26 de diciembre hasta el domingo 31, tal cual lo informó el director de Bromatología, Dr. Jorge Tarantini.

“Durante toda esta semana, personal de la dirección continúo trabajando en distintos comercios y locales de la ciudad, como así también atendiendo las denuncias de los vecinos y producto de ese trabajo, se decomisó más de 1200 productos que se suman a los 12.800 ya decomisados”, comentó.

Aseguró el funcionario municipal que “los controles continuaron durante toda la semana y también en las zonas especiales que se establecieron para venta exclusiva de fuegos artificiales que estuvieron nuevamente el sábado 30 y domingo 31 de diciembre sobre calle San Martín, entre Fotheringham e Yrigoyen y en el Circuito 5, sobre la Av. Soldado Formoseño en Malvinas”, detalló.

Recordó asimismo Tarantini, que “están permitidos los fuegos artificiales de todo tipo de luces, sin excepción, y la pirotecnia que no supere los 65 decibeles desde los 20 metros del lugar de lanzamiento”. 

Comentarios Facebook

Lo más leído