Durante una fiesta, dos mujeres fueron detenidas por «amenazas y resistencia contra la autoridad»

Dos mujeres alcoholizadas en la fiesta por el aniversario de la localidad de Subteniente Perín fueron detenidas tras amenazar a un hombre, intentar a agredir al personal policial y oponer una fuerte resistencia al procedimiento de la fuerza de seguridad, razón por la cual quedaron a disposición de la justicia.
Todo ocurrió alrededor de las 20:30 horas del domingo último, en la Plaza Eva Perón ubicada sobre la avenida 25 de Mayo y calle Belgrano, de esa localidad.
El festejo se desarrollaba con normalidad hasta que un hombre de 45 años se acercó al personal de la dependencia policial a cargo del dispositivo de seguridad para el evento y comentó que dos mujeres lo habrían amenazado de muerte, temiendo por su integridad física.
Por lo denunciado, efectivos mujeres y varones de la Policía fueron e intentaron dialogar con dos jóvenes de 21 y 27 años, quienes se encontraban alcoholizadas.
Lejos de tranquilizarse, comenzaron a proferir insultos a los uniformados, propinando golpes de puños y patadas, sin lograr lesionar a ninguno de los integrantes de la fuerza.
Ante la situación, ambas mujeres fueron aprehendidas luego de una tenaz resistencia y se las trasladó hasta la sede policial.
En la unidad operativa, ambas detenidas fueron notificadas de su situación procesal y alojadas en la Unidad Penitenciaria N° 2 de la Mujer, en la ciudad capital.
Luego se inició una causa judicial por delitos de “amenazas, atentado y resistencia contra la autoridad”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído