El CEP cerró una exitosa semana de actividades recreativas, formativas y cultlurales

El Centro de Empleados Públicos cerró la «semana del Empleado Público» con eventos culturales que convoco a diferentes ramas del arte de nuestro ámbito, de la mano de su presidente Faustino Yiyo Duarte, y la coordinación de Mirtha Amarilla.
Las actividades comprendieron charlas radiales y televisivas sobre la identidad cultural del pueblo formoseño, la difusión de la ley de género y como cierre un taller de Puntillismo, una rama de la disciplina del arte pictórico en auge actualmente.
El curso estuvo bajo la conducción de la profesora de Puntillismo, Sandra Acosta, y convocó a un numeroso público, en su mayoría afiliados a la entidad cultural.
Al finalizar el taller se realizó un ágape para brindar con todos los presentes por el éxito de este evento que culminó con la entrega de regalos y diplomas que certifican la participación de los concurrentes.
Estuvieron presentes junto a las autoridades del CEP, las integrantes del “Espacio Mujer”, invitados especiales, entre ellos la decana de la Facultad de ciencias Naturales de la UNAF, Ilda Villalba y el representante del Sindicato de Patronos de Cabotajes Fluviales de la navegación y pesca marítima, Juan Pittoni, entre otros.
Duarte, se refirió a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno provincial, en el contexto de la pandemia producida por el COVID19 y la decisión del gobernador Insfrán de «sostener la integralidad de los haberes del personal estatal durante las diversas fases de la cuarentena».
Anuncio también que las actividades desplegadas constituyen parte del programa que comprende nuevos encuentros con los asociados que se canalizaran a través del Instituto de Formación Profesional «Cigüeña», y que serán convocados para los diferentes talleres de capacitación en diversas disciplinas.
Los trabajos realizados en este taller de puntillismo, serán exhibidos en el camping que el CEP tiene en Herradura, en fecha a determinar, donde también se organizaran talleres artísticos para incentivar a los asociados a la práctica de expresiones artísticas, deportivas y culturales.

Comentarios Facebook

Lo más leído