El Consejo Superior ratificó a la Junta Electoral Permanente de la UNaF

A través de la Resolución Nº 0747, ad referéndum del Consejo Superior, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, designó a los nuevos integrantes de la Junta Electoral Permanente (JEP), cuyos integrantes recordemos ya tomaron posesión siendo la presidente la Lic. Rocío, y el Prof. Miguel Sosa y Cristian Mareco como vocales.

Cabe mencionar que, en uso de sus facultades, el rector de la UNaF separó de sus funciones a los integrantes de JEP anterior Miguel Ángel Ferreyra, Domingo Bogado y Patricia Noemí López.

Los suplentes son: María Julieta Bigatti, Cristian Mareco y Cristian Alfredo Rivarola.
Esta nueva Junta continuará con el proceso electoral en la UNaF, dotando de mayor imparcialidad y transparencia al mismo.

Es importante remarcar que y en los dichos de los integrantes de la nueva Junta Electoral Permanente( JEP)se afirman que, respetarán la participación democrática de todos los claustros de la UNaF, invitando al diálogo permanente y aplicando correctamente el cronograma electoral.
La JEP se pone a disposición de toda la comunidad universitaria en general para evacuar cualquier tipo de dudas.

Nuevo cronograma con fechas establecidas

De acuerdo al nuevo cronograma establecido por el rector de la UNaF, en cuanto al claustro estudiantil, las elecciones de las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Salud se realizarán el 12 de octubre, en tanto que las de FAEN y Recursos Naturales se harán el 14 de ese mes.

La elección de autoridades del claustro docente se desarrollará el 8 de octubre y la del claustro de graduados, el 18 de ese mes.

Comentarios Facebook

Lo más leído