El intendente Jofré firmó Acta Compromiso con Cetrogar para el mejoramiento de la vía pública

Durante la mañana del jueves, el intendente Jorge Jofré y la empresa Cetrogar firmaron un Acta Compromiso para acordar la realización de una obra de mejoramiento de la vía pública de la parcela frentista, a través de la modalidad “financiamiento compartido”.
Al respecto, el jefe comunal destacó: “En el marco de una ciudad más ordenada, más linda y con espacios mejorados, nos reunimos con la empresa CETROGAR S.A. para realizar la firma de Acta Compromiso con el fin de potenciar y mejorar la zona comercial del microcentro. Vamos a realizar una obra de financiamiento compartido y mejorar la vía pública de la parcela frentista (vereda y parterre)”.
En ese sentido, explicó que “nuestra Municipalidad se compromete en aportar combustible, máquinas, herramientas menores, equipos, mano de obra y personal técnico calificado para la ejecución e inspección de la obra”.
La empresa, en tanto, se compromete a aportar materiales de construcción, los cuales serán acopiados en el obrador que el municipio disponga, salvo aquellos materiales a granel que serán retirados directamente de los comercios indicados. La Municipalidad estima realizar los trabajos en un plazo máximo de 30 días, desde la firma del presente acuerdo.
“Unidos podemos más, por eso promovemos estas acciones e invitamos a más frentistas a sumarse a este proyecto, para que nuestra ciudad avance por el camino del progreso y el orden”, remarcó Jofré.

Comentarios Facebook

Lo más leído