El lunes 10 inicia el receso escolar invernal en toda la provincia

El servicio nutricional que brinda el Gobierno de Formosa en las escuelas continuará con normalidad.
La subsecretaria de Educación, Analía Heizenreder, informó que el receso de invierno en la provincia está previsto desde el lunes 10 de hasta el 21 del corriente mes.
Asimismo, indicó que el servicio nutricional que brindan en todas las escuelas de Formosa se llevará a cabo con total normalidad durante ese período. “El compromiso de los docentes es fundamental para asegurar la alimentación de todos los estudiantes”, agregó la funcionaria.
Continuó: “Estamos agradecidos con este servicio que está instituido aquí, que tiene los cuidados correspondientes y así, se asegura su implementación todo el año, incluyendo en las vacaciones de invierno y verano”.

Valor invaluable

De esa manera, destacó la labor de los docentes, afirmando que “su valor es invaluable, porque están durante todo el año, incluyendo en los recesos, haciendo turnos con el directivo, para que esta asistencia se desarrolle de manera permanente”.
Asimismo, Heizenreder detalló que incluye desayuno, almuerzo y merienda, atendiendo a las diversas situaciones que van surgiendo, “gracias a una tarea impecable de los directivos y profesores”.

“El compromiso de toda la comunidad educativa es muy importante para llevar adelante la alimentación de los estudiantes, porque este proceso de aprendizaje es relevante para el desarrollo de los mismos”, cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído