«El Mercado en tu ciudad» vuelve al Bº Santa Rosa con ofertas en productos frutihortícolas y pescados

Este jueves, en el barrio Santa Rosa, se comercializarán frutas, verduras, hortalizas, productos artesanales y pescados de mar, a precios populares, en el marco del ya tradicional programa “El Mercado en Tu Ciudad”.
Desde la Administración General del Mercado Frutihortícola del municipio capitalino informaron que en esta oportunidad, los stands de comercialización se instalarán en la intersección de la avenida Arturo Frondizi y calle Pedro Freitas, frente a la capilla del barrio, de 8 a 13 horas.
“Daremos apertura en este nuevo año a este programa que ya ha recorrido tantos barrios, acercando a los vecinos y vecinas productos frescos y a buen precio. En esta ocasión, como ya ha pasado también en otras oportunidades, se venderán pescados de mar y una variedad de productos elaborados por los artesanos que le agregan valor a la materia prima y ponen su trabajo a disposición de la gente”, expresó al respecto Emanuel Rigonatto, administrador del Mercado Frutihortícola.
“Invitamos a los vecinos del barrio Santa Rosa y de conglomerados aledaños a que se acerquen a la feria itinerante y aprovechen las diferentes ofertas que le significarán un importante ahorro”, añadió el funcionario.
Cabe destacar que esta propuesta de la municipalidad consiste en acercar a los feriantes con los consumidores, acortando la cadena de distribución, para generar mejores ofertas. De este modo se beneficia a los vecinos y vecinas que obtienen productos frescos a precios populares, y también a feriantes, que potencian su rentabilidad en esta situación económica complicada que atraviesa el país.

Comentarios Facebook

Lo más leído