«El modelo formoseño de Gildo Insfrán nos llevó a ser una de las provincias más pobres del país»

Celeste Ruíz Díaz, ex concejal capitalina, líder de Evolución Radical en Formosa e integrante del equipo de gestión para un eventual gobierno de Fernando Carabajal instó a los formoseños que “en este 2023 pongamos fin de los 36 años de tiranía, donde con su famoso modelo nos llevó a ser una de las provincias más pobres del país”.
“En este 2023 los formoseños podemos poner fin a 36 años de tiranía. En estos 8 años como vicegobernador y 28 años como gobernador Gildo Insfrán implementó su ‘modelo formoseño’ con resultados lamentables porque encabezamos los rankings nacionales de mortalidad infantil, de mortalidad materna, de analfabetismo infantil, estamos primero en indigencia de la niñez”, aseveró Ruiz Díaz y lanzó que “la pobreza es el principal resultado de la gestión de Insfrán”.
Expuso la ex concejal radical que “la desaparición de las inversiones privadas, la ausencia absoluta de fábricas, que nadie quiera venir a invertir en la provincia, la desaparición de miles y miles de hectáreas de sembrado y de ganado nos han llevado a la pobreza extrema. Este modelo ha terminado con la Formosa productiva”.
“En este 2023 tenemos la oportunidad de ponerle fin, es el momento que los formoseños nos unamos para decirle basta a este déspota que ha llevado a nuestra provincia a ser una de las más pobres del país”, cerró Ruíz Díaz.

Comentarios Facebook

Lo más leído