El Pato Galmarini le propuso casamiento a Moria Casán

Moria Casán pasa por un gran momento en su vida privada. En pareja con el ex funcionario Fernando “Pato” Galmarini – padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa -, la diva reveló que él le propuso matrimonio.

Casán había confirmado su romance a mediados de junio de este año luego de que se los viera caminando juntos en la zona de Villa La Ñata, en Dique Luján. La diva y Galmarini se habían conocido hace 30 años, cuando él fue como entrevistado al histórico programa “A la Cama con Moria”.

Ahora, volvieron a encontrarse y darle una oportunidad al amor.

“Me ofreció casamiento. Que se yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”, manifestó Moria en “Por el Mundo”, el programa conducido por Marley en Telefe.

“Me parece que maneja la ironía. Es mi profesor de historia y tenemos que seguir con historia del peronismo a full”, contó la capocómica entre risas sobre algunas experiencias de su relación.

A través de las redes sociales, Moria no se privó de compartir graciosos e íntimos momentos de su relación, como tres fotos que Galmarini le tomó mientras ella lavaba los platos en su casa.

También publicó fotos junto a Galmarini donde se los ve abrazados y muy cariñosos: “En el día del profesor, thanks (gracias) a mi profe de historia por enseñarme a disfrutar de la transversalidad, horizontalidad y sobre todo afirmar el valor de la lealtad. ¡Aguante los GALMARINI que tiene ALMA que comienza con G!”, escribió Moria en Instagram.

Comentarios Facebook