El Porvenir: discutió con su sobrino y terminó con heridas de arma blanca y de fuego

Un hombre de 30 años estaba internado en el Hospital Central con heridas de cuchillo en la cabeza y un impacto de bala de un revólver en el muslo derecho, tras una discusión que mantuvo con su sobrino en el barrio El Porvenir, de esta ciudad.
A todo esto, la Policía detuvo al presunto autor de 29 años y secuestró un revólver calibre 22, 10 cartuchos y seis vainas servidas.
Minutos después de las 22:00 horas del domingo, efectivos de la Comisaría Séptima y de la Delegación de Informaciones Policiales “8 de Octubre”, acudieron por un caso de desorden en la manzana G4 del barrio El Porvenir.
Mediante averiguaciones, los investigadores establecieron que un hombre 30 años, en estado de ebriedad, se presentó en la casa de su sobrino de 29 años y se generó una discusión.
En medio de la tensa situación, el sobrino lo hirió con un cuchillo en la cabeza y con un revólver le efectuó tres disparos, de los cuales uno impactó en el muslo de la pierna derecha.
El hombre fue trasladado en vehículo particular hasta el Hospital Distrital N° 8 y luego hacia el Hospital Central donde fue intervenido quirúrgicamente.
Efectivos del Departamento Informaciones detuvieron al presunto autor y secuestraron un revólver calibre 22, 10 cartuchos y seis vainas servidas, todo documentado por personal de Policía Científica, en forma conjunta con personal de la Comisaría Seccional Séptima.
El aprehendido fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído