El rector Parmetler asistió al acto conmemorativo de la fundación de Formosa

El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, asistió al acto central llevado a cabo en el Mástil Municipal, que conmemoró el 143º aniversario de la fundación de Formosa.

Al respecto, el rector Parmetler manifestó que “el 8 de abril es una fecha que siempre nos pone felices a quienes hemos nacido y vivimos en esta ciudad. Hemos participado de este acto tradicional en el que han participado alumnos de colegios secundarios, algunos representantes de colegios primarios, además de funcionarios, y me han invitado a asistir del mismo”.

“El intendente Jofré ha dado un emotivo discurso en el que destacó cuestiones fundamentales que hicieron a la historia formoseña. Es un orgullo ver a nuestra ciudad y a nuestra provincia en un estado de crecimiento continuo, y es un desafío para nosotros, como universidad, contribuir a ello. Las decisiones políticas que tomamos en la UNaF apuntan a colaborar con el Estado provincial, con la ayuda que podamos dar a los formoseños para que tengamos una mejor calidad de vida”.

“El gobierno provincial ha hecho grandes cosas, lo cual nos satisface, por ello estamos contestes con estas líneas de acción, y estamos muy comprometidos con el crecimiento de la ciudad y de la provincia”, remarcó finalmente Parmetler.

Posteriormente, el rector asistió al tradicional desfile en la Avenida Néstor Kirchner, en el que alumnos de cuarto grado hicieron la Promesa de Lealtad a la Bandera de Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído