El romántico momento de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester en las playas de Cariló

Desde que su romance tomó estado público a principios de diciembre, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester dejaron paulatinamente de ocultarse y viven su amor sin ataduras. El exfutbolista de Boca Juniors y la periodista de C5N fueron descubiertos cuando asistieron al recital de Enrique Bunbury y desde entonces empezaron a aparecer pistas que los mostraban cada vez más juntos. Para finales del año pasado, y cuando las pruebas eran contundentes, confirmaron su romance con fotos románticas en sus perfiles de las redes.
Por estos días, la pareja disfruta de sus vacaciones en la Costa Atlántica y se los vio muy enamorados en Cariló. En las imágenes publicadas por la cuenta de Instagram Gossipeame, se ve al exdelantero y a la conductora juntos bajo el sol de uno de los balnearios más exclusivos de la zona. En un video se los ve caminando de la mano rumbo al mar, para refrescarse de las altas temperaturas en esa zona del país. Sin posar para las fotos todavía, pero tampoco buscando ocultarse, disfrutando cada rato de un amor que, superada la sorpresa inicial, crece paso a paso.
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester de vacaciones en Cariló (Gossipeame)
A finales del año pasado, cuando la relación dejó de ser un secreto a voces y los protagonistas lo habían confirmado en sus respectivas cuentas de Instagram, la periodista dio detalles de cuándo había comenzado el noviazgo. “Ya te contaron, hace tres meses”, señaló la periodista en un improvisado móvil con el programa Socios del espectáculo (El Trece).
A bordo de su auto, la periodista respondió cómo vivía los primeros momentos junto a Osvaldo y se encargó de aclarar distintas versiones de cómo pasaría sus días de relax. “Estoy súper bien, súper feliz, estamos muy pero muy contentos”, sostuvo Ballester, que por entonces negó las versiones acerca de que pasarían juntos las vacaciones, algo que a juzgar por las imágenes en Cariló pareció una maniobra de distracción.
Previamente, el futbolista que jugó para la selección de Italia había compartido una foto en la que se los veía disfrutando de una cena con amigos. Y más tarde llegó la prueba que confirma el romance y que ambos compartieron en sus redes sociales. Con el tema de Los Ratones Paranoicos,”Para siempre”, acompañando la romántica postal, el exnovio de Gianinna Maradona fue el primero en publicar la historia en sus redes sociales.
En esa foto incuso se los puede ver a ambos adentro del auto del músico, distendidos y abrazados, sonriendo para la selfie. De este modo, el exfutbolista arrobó a su novia, quien compartió también la misma publicación en sus propias historias de Instagram. Junto a la foto, Osvaldo escribió, parafraseando parte de la letra de la canción: “Quisiera que esto dure para siempre” junto a un emoji de un corazón celeste, que su novia reposteó sumando tres corazones rojos.
No pasó mucho tiempo para que postearan otra declaración de amor virtual, cuando la conductora de C5N subió a su feed de Instagram una imagen en la que se la veía con el sombrero característico del líder de Barrio Viejo tapándole los ojos y con una sonrisa dibujada en su rostro. En esa foto también había arrobado a la cuenta del músico y había agregado un emoji de un corazón celeste. Por su parte, él también compartió la misma foto y le incorporó otro emoji de una carita feliz con dos corazones rojos en los ojos.

Comentarios Facebook

Lo más leído