Empleado desleal fue detenido por el robo de una importante suma de dinero en un local

Tras una prolija tarea investigativa la Policía aprehendió al empleado de un comercio del barrio Solidaridad, sindicado como el presunto responsable de haber sustraído una importante suma de dinero del local donde trabaja.
La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 08:00 de la mañana del jueves último, cuando el propietario de un autoservicio ubicado sobre la calle Sargento Acosta al 500 del barrio Solidaridad de esta ciudad, denunció la sustracción de dinero en efectivo de su comercio en horas de la madrugada, iniciándose la causa judicial correspondiente en la Subcomisaría del barrio Colluccio.
Inmediatamente efectivos del Departamento Informaciones Policiales, en colaboración con la unidad operativa se abocaron a las tareas investigativas, y tras tareas de campo, recolección de datos y verificación de cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones gracias a la colaboración de los vecinos, se estableció las características físicas del presunto autor, orientando la investigación hacia un empleado del mismo comercio, quien posteriormente fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
Toda la información recabada en el caso, se puso a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien otorgó la orden de allanamiento para la vivienda del sospechoso, ubicado en el barrio San Isidro Labrador de esta ciudad.
Con la orden en mano los auxiliares de la justicia se trasladaron al lugar, donde se secuestró prendas de vestir y la suma de 21.800 pesos en efectivo, documentándose todo a través de fotografías con personal de la Policía Científica.
Detenido y secuestros fueron trasladados al Departamento, donde se notificó situación legal y quedo alojado a disposición del magistrado en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído