Encontraron sin vida a una de las personas que la Policía buscaba en Pozo del Tigre

El hombre salió de su casa el 8 de enero en su moto hacia su campo; el domingo 14 cerca de la medianoche los familiares denunciaron que no regresó, y el lunes se inició la búsqueda hallando al hombre sin vida a la vera de la Ruta Provincial 26.
El lunes último, alrededor de las 19:45 horas, en el marco del operativo de búsqueda de Argentino Humberto Cardozo, se obtuvieron datos de un vecino de la zona que lo vio pasar en su motocicleta, focalizándose la búsqueda en cercanías del acceso al paraje La Invernada.
En esa línea de trabajo, una comisión policial encontró el cuerpo sin vida de Cardozo a la vera de la Ruta Provincial Nº 26 en avanzado estado de descomposición y casi oculto entre la vegetación, a 21 kilómetros de Pozo del Tigre; a su lado se encontraba su motocicleta XR 150 cilindradas.
Se resguardó la escena del hecho y se informó el hallazgo a la jueza de Las Lomitas, Dra. Gabriela Plazas, quien dispuso que se realicen las actuaciones conforme protocolo.
Con la presencia del perito de la Delegación Policía Científica de Las Lomitas, se realizaron las diligencias procesales, determinándose que la motocicleta no presentaba signos de contacto con otro vehículo.
Posteriormente, se realizó el secuestro de la moto y otras pertenencias, en tanto el cuerpo fue trasladado por personal del Destacamento de Bomberos Las Lomitas, hasta el Hospital Distrital 2 de esa localidad, para que el forense judicial realice la autopsia.
El médico informo como causa del deceso: “traumatismo cerrado de tórax. traumatismo miembro inferior derecho, paro cardiorrespiratorio traumático”.
Finalizada las actuaciones, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.

Comentarios Facebook

Lo más leído