Encuentran cuatro paquetes con droga en un micro que viajaba a Bariloche

Un importante cargamento con droga fue hallado en el baño de un micro de larga distancia que viajaba desde Buenos Aires con destino a la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro. El hallazgo se produjo durante una parada en la terminal de Bahía Blanca, donde se desplegó un gran operativo.

Todo ocurrió poco después de las 6 de la mañana de este jueves cuando personal de limpieza dio aviso a la Policía sobre la presencia de cuatro paquetes sospechosos dentro del baño de un micro de la empresa Vía Tac.

La unidad R59766 había partido desde la terminal de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, y tenía como destino final la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

Previo a llegar a Bahía Blanca, el micro hizo paradas en las terminales de Liniers, San Miguel del Monte y Tres Arroyos. En estas últimas dos localidades se registró el descenso de pasajeros.

Policía de Drogas Ilícitas y de la Federal, junto a Prefectura Naval Argentina (delegación de Inteligencia Criminal), llegaron a la terminal donde se constató la presencia de un importante cargamento de droga que, en principio, sería cocaína.

Además, la sección Canes realizó una revisión por olfateo en toda la unidad.

El Juzgado Federal Nº 1, a cargo del doctor Walter López Da Silva, corroboró el listado completo de pasajeros para averiguar si alguno de ellos contaba con antecedentes.

Medios locales informaron que, por el momento, no hay detenidos por el hallazgo de los paquetes de drogas.

Comentarios Facebook

Lo más leído