Esclarecieron robo perpetrado en un comercio del Distrito Cinco

Efectivos de la Policía realizaron un prolijo trabajo investigativo en relación a la sustracción de una importante suma de dinero de comercio ubicado en la manzana “E” del barrio Stella Maris, que permitió la detención de un hombre de 22 años, y un allanamiento en una vivienda del barrio 8 de Octubre, donde recuperaron parte del dinero robado.
El hecho ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este lunes, cuando integrantes de la Subcomisaría República Argentina, tomaron conocimiento a través de la propietaria del local, donde mediante la verificación de las cámaras de seguridad observaron que dos sujetos ingresaron al comercio y sustrajeron una importante suma de dinero.
En ese sentido, efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones, realizaron la investigación por calles internas del barrio Urbanización La Maroma, que permitió detener en la mañana de este martes, al presunto autor del hecho y secuestrar una moto Honda Titán, ente otros elementos de interés a la causa.
La detención fue informada al Juez de Instrucción y Correccional N° 5 de la Provincia, quien valoró todos los elementos de prueba y otorgó una orden de allanamiento para la vivienda del barrio 8 de Octubre Bis, de esta ciudad.

Allanamiento

Con la orden en mano, ya al filo del mediodía de hoy, los investigadores llevaron adelante la requisa domiciliaria, obteniendo como resultado el secuestro de una considerable suma de dinero en efectivo, que se encontraban ocultos en distintos sectores de la casa, prendas de vestir, un par de guantes de trabajo de tela, entre otros elementos.
Por otra parte, hallaron dos cédulas de identificaciones idénticas, pertenecientes a una motocicleta Honda Titán, de las cuales una aparentemente sería apócrifa y tres radios tipo HANDY de comunicación, con sus respectivos cargadores, en funcionamientos.
Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados a la unidad operativa, quedando todo a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído