Estanislao del Campo: esclarecen un hecho de abigeato y aprehenden a los presuntos autores

Un eficaz trabajo policial permitió la aprehensión de tres hombres y una mujer; más la retención de dos menores de edad por un hecho de abigeato en el que se secuestraron dos chivos y dos motocicletas utilizadas para consumar el ilícito.
Todo ocurrió el viernes último por la noche, cuando una mujer denunció en la Comisaría Estanislao del Campo que desconocidos faenaron dos chivos en su campo.
Efectivos de la Comisaría de Campo y la Brigada de Investigaciones de esa unidad operativa iniciaron la investigación y descubrieron que ofrecieron el producto cárnico faenado a comerciantes de la zona, quienes aportaron información de los presuntos autores.
Horas más tarde, los policías encontraron a varias personas en la estación de ómnibus que coincidían con la descripción obtenida, lo que derivó en la aprehensión de tres hombres y una mujer, más la retención de dos menores de edad y el secuestro de dos motocicletas de 150 cilindradas.
Detenidos, retenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó a cada uno de su situación legal y mientras los detenidos quedaron alojados en la comisaría, los menores fueron entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar.

Comentarios Facebook

Lo más leído