Federal A: la novena fecha inicia con Sarmiento frente a Antoniana

El plantel de Sarmiento realizó la práctica futbolística de la semana en la que el DT Leonardo Fernández alineó un equipo con tres modificaciones de cara al choque del sábado, a las 20.05, ante Juventud Antoniana de Salta en el estadio Centenario por la 9ª fecha (última jornada de la primera rueda; son cuatro en total) del torneo Federal “A”.
Fabrizio Palma por Matías Mansilla (expulsado), Gonzalo Cañete por Maximiliano Resquín y Rodrigo Montenegro por Sergio Sagarzazu son las tres variantes que probó Leo Fernández en relación al equipo que viene de ganarle de manera agónica a Crucero del Norte en Garupá por 2 a 1, en el tramo final del partido y jugando con dos hombres menos.
Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Fabrizio Palma, Rodrigo Montenegro y Juan Manuel Torres; Daniel Salvatierra y Franco Olego, fue la formación en el ensayo.
Sarmiento volverá a entrenar este jueves por la mañana, a puertas cerradas, y su última práctica será el viernes por la tarde. Luego quedará concentrado de cara al choque del sábado ante los salteños.

Toda la 9ª fecha

Sábado 06-05
A las 20.05, Sarmiento- Juv. Antoniana. Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia). Asistentes: Guido Córdoba y Williams Abdala (Santiago del Estero). Cuarto: Mariano Agli (Oberá).

Domingo 07-05
A las 14.30, San Martín de Formosa- Crucero del Norte. Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).
A las 15, Central Norte de Salta- Boca Unidos. Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).
A las 15.30, Nueve De Julio de Rafaela- Sol de América de Formosa. Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María).
Libre: Gimnasia y Tiro.

Comentarios Facebook

Lo más leído