Federal A: San Martín venció a Central Norte y quedó en zona de clasificación

La Franja derrotó a Central Norte de Salta y de esa manera quedó con 19 puntos y en zona de clasificación de la Zona 4 del Federal A. Fue con goles de Ramón Ledesma y Sebastián Garay en el debut de Diego Velázquez al frente del equipo del Barrio San Francisco.
El inicio del juego fue con ambos equipos parados con un 442. La Franja era el que trataba de manejar la bocha y la visita se agrupaba bien para evitar que el camino quede despejado hacia el arco de Jaime. Cuando defendía el equipo de Riggio sumaba a Puñet a la línea defensiva y jugaba con cinco atrás.
La primera fue para la visita tras un remate de Magno que Correa sacó al tiro de esquina.
Después de los 20′ y con la salida de Vega por lesión y el ingreso de Ledesma, el equipo de Velázquez pasó a jugar con un delantero más, con el correntino tratando de desnivelar por el sector izquierdo, donde ganaba los mano a mano y era una preocupación para el cuervo.
A los 25′ Serrano tuvo una muy clara tras un rebote que el central remató por arriba del horizontal.
Diez minutos después lo tuvo muy claramente la visita con un muy buen pase de Gonzalez que Puñet no pudo definir a la red y casi rompe el cero. El juego era parejo y con ambos tratando de llegar a los arcos.
A los 44′ Bernal anotaba el 1 a 0 pero Bejas cobró fuera de juego a instancias del juez de línea y así La Franja se perdía una chance clara.
La segunda mitad empezó con el local buscando pararse un par de metros más adelante. El objetivo era lastimar a Jaime que antes de los 2 minutos le sacó un tiro cruzado a Ledesma.
Era más el equipo de Formosa que inclinaba la cancha que se hacía fuerte y que a los 16′ llegó al 1-0 a través de Ledesma la empujó entre varias piernas para abrir el marcador.
A los 28′ y con un buen tiro de Magno la visita llegó al arco de Correa pero el uno tapó muy bien. Cravero contestó con un muy buen tiro libre que se fue besando el poste derecho de Jaime.
A los 31′ y con un cuervo ya parado mucho más arriba, fue Navarro el que sacó una buena volea que se fue desviada.
La Perla Reyes a los 33′ hizo levantar a todo el banco visitante. Fue tras una muy buena jugada por la izquierda, donde disparó muy bien y la bocha reventó el poste derecho de Correa. Los minutos finales eran de ida y vuelta.
A los 44′ y con la cabeza de Garay tras un par de rebotes llegó el tanto de la victoria definitiva para San Martín.

Síntesis

San Martín (2): David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Pablo Cravero; Oscar Chiquichano, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez y Ariel Vega; Eloy Rodríguez y Rodrigo Bernal. DT: Diego Velázquez. Ingresaron: Ledesma, Robledo, Garay y Vera.

Central Norte (0): Juan Jaime; Lucas Reynoso, Federico Rodríguez, Rodrigo Morinigo y Ulises Yedros; Sebastián Navarro, Juan Carrizo, Leonardo González y Laueano Puñet; Lucas Comachi y Diego Magno. DT: Víctor Riggio. Ingresaron: Cuello, Franzoni y Reyes.
-Estadio: 17 de Octubre.
-Goles: ST 16′ Ledesma (SM) y ST 44′ Garay (SM).
-Arbitro: Nelson Bejas.

Comentarios Facebook

Lo más leído