Formoseños se acercan a pedir y agradecer a San Cayetano en su día

El Grupo de Medios TVO se acercó hasta la Parroquia San Miguel Arcángel ubicada en el barrio La Floresta, lugar donde tradicionalmente se recibe la fiesta de San Cayetano y miles de creyentes se acercan a pedir o agradecer por el pan y el trabajo.
Desde la organización indicaron que teniendo en cuenta la gran congregación desde horas tempranas este año esperan que el número de personas que se acerquen a pedir o agradecer al Santo sea mayor que el año anterior.
El padre Federico dijo «desde las 5 horas tuvimos el saludo a San Cayetano, luego el rosario y la misa. Podemos notar que la gente se acerca con mucha devoción y fe; también durante la serena que fue anoche hubo una gran congregación».
Consultado si es que se nota una mayor afluencia respondió que «yo estoy desde hace tres años en Formosa, en esta parroquia, y es tanta la gente que va y viene que se me hace difícil realizar una comparación; lo que si experimento es que todo el tiempo las personas se acercan. Hoy sinceramente no hemos parado de recibir a quienes piden la bendición o se quieren confesar».
«Yo creo que la fe va creciendo, se va transmitiendo porque veo gente anciana, niños, etc. Formosa es un pueblo que tiene fe», añadió.

Comentarios Facebook

Lo más leído