FUSAFOR: cierre con victoria para Villa Kety y Akarazú Futsal

En el Estadio “Don Walter Woods” se disputaron cuatro encuentros que dieron cierre a la decimosegunda fecha de la Copa “Marcelo Adrián Rivarola” que organiza Fu.Sa.For. (Fútbol de Salón de Formosa), victoria de Villa Kety y Akarazú Futsal.
En el primer encuentro de la noche correspondiente al grupo “B” y vital para ambos para clasificar, Villa Kety venció a FTA Futsal por 6 a 3. Los goles de Villa Kety fueron convertidos por Maximiliano Navarrete en tres ocasiones, Lautaro Navarrete en dos y uno de Franco Navarrete, para FTA Futsal hizo dos Jonathan Cañete y el restante de Matías Acosta. Fueron los árbitros Alberto Acosta y Ariel Durán, planillera Yanina Estigarribia.
En el segundo encuentro correspondiente al grupo “A”, Akarazú Futsal venció a Junín por 3 a 2. Los goles del ganador fueron anotados por Lucas Salinas en dos oportunidades y uno de Miguel Almirón, para el perdedor hizo los dos goles Gabriel Molina. Fueron los árbitros Pablo Neira y Darío González, planillera Yanina Estigarribia.
En el tercer cotejo y correspondiente al grupo “C”, los equipos de Club Vial e Italia Futsal repartieron puntos al igualar 2 a 2. Para Club Vial hizo los dos goles Javier Meza, para Italia Futsal anotaron Alberto Garcete y Aníbal Gibezzi. Fueron los árbitros Ariel Durán y Pablo Neira, planillera Yanina Estigarribia.
En el último encuentro de la noche y por el grupo “A”, los equipos de Sanagus y Juventud protagonizaron un cotejo de alto vuelo y de situaciones cambias que termino igualado 1 a 1. Los ganaba Juventud con el gol de Marcelo Almirón pero en el final del encuentro lo igualó Sanagus por intermedio de Federico Lezcano. Fueron los árbitros Alberto Acosta y Darío González, planillera Yanina Estigarribia.

Comentarios Facebook

Lo más leído