FUSAFOR: victorias de Las Heras, Junín y Líbero Futsal

En la noche del Lunes en las instalaciones del Colegio Arturo Jauretche, se puso en marcha la undécima fecha de la Copa “Marcelo Adrián Rivarola” que organiza Fu.Sa.For. (Fútbol de Salón de Formosa), victorias de Las Heras, Junín y Líbero Futsal.
En el primer partido de la noche y correspondiente al grupo “C”, el equipo de Las Heras venció a Luz y Fuerza por 8 a 4. Los goles de Las Heras fueron convertidos por Ariel Espinoza y Marcos Lugo en tres ocasiones cada uno y el restante de Fernando Molina, para Luz y Fuerza hizo dos goles Rodrigo Mereles y uno David Campos y Edgar Insfrán. Fueron los árbitros Pablo Neira y Soledad Riquelme, planillera Yanina Estigarribia.
El cotejo central correspondiente al grupo “A”, marcó la victoria de Junín ante Juventud por 7 a 1. Los goles del “Rojinegro” fueron convertidos por Adrián Aranda, Gabriel Molina y Manuel Ramírez en dos ocasiones, y aportó un gol Emiliano Ramírez, para la “Juve” hizo el gol del honor Franco Acosta. Fueron los árbitros Ariel Durán y Darío González, planillera Yanina Estigarribia.
En el cotejo de fondo y correspondiente al grupo “A”, Líbero Futsal venció a Akarazú Futsal por 4 a 2. Los goles del ganador fueron anotados por Nahuel “Gigante” Acosta y Nahuel Espínola en dos oportunidades cada uno, para el perdedor descontaron Miguel Almirón y Lucas Salinas. Fueron los árbitros Alberto Acosta y Mario Molina, planillera Yanina Estigarribia.
Reconocimiento a
dos campeones del mundo

En el Estadio Don Walter Woods del Club San Martín, los ex salonistas Jorge “Yagua” Barrios y Reinaldo “Sapo” Giménez recibieron un nuevo reconocimiento al cumplirse 27 años de la obtención del título mundial de la Selección Argentina de Futsal en el Mundial de 1.994.
Pasaron 27 años de la obtención del primer título mundial de la Selección Argentina de Futsal, fue en 1.994 cuando Formosa fue una de las sede y el Club Sportivo Patria se vistió de gala para recibir a dicha competencia en donde jugaron Canadá, Paraguay, Moldavia y República Checa.
La Selección Argentina realizó un gran torneo y en la final se impuso por 2 a 1 a Colombia con goles de los formoseños Jorge Barrios y Reinaldo Giménez, fue el 4 de Diciembre de 1.994 en Puerto Rico (Misiones).

Comentarios Facebook

Lo más leído