Fútbol femenino: Boca no dejó dudas y avanzó a semis

Boca superó a Independiente por 3-0 y está una vez más entre los cuatro mejores del fútbol femenino.
Esta tarde el fútbol femenino de Boca ratificó su condición de candidato, superó a Independiente y sigue soñando con defender su rótulo de campeón vigente. Las Gladiadoras superaron a las Diablas sin problemas por 3-0 y se metieron en las Semifinales del Torneo Apertura de AFA.
Después de que River golease a Gimnasia y San Lorenzo derrotase a Rosario Central con sufrimiento, esta tarde fue el turno de Boca. El máximo ganador de la historia del fútbol femenino nacional no dejó dudas, a pesar de que su rival estuvo a la altura, y cumplió con la lógica gracias a los gritos de Fabiana Vallejos, Camila Gómez Ares y Yamila Rodríguez.
El equipo de Christian Meloni arrastra un invicto de 41 partidos sin conocer la derrota y pretende seguir de la misma manera. Por lo pronto ya se aseguró su lugar entre los cuatro mejores elencos de la competición actual.
Vale recordar que Boca, River, San Lorenzo y UAI Urquiza son las cuatro grandes potencias del fútbol femenino de AFA, ya que entre ellos se reparten todos los títulos desde el inicio de la competencia en 1991. Además a lo largo de la última década monopolizaron los tres lugares del podio.

Comentarios Facebook

Lo más leído