Gabriela Neme sigue “arrasando” en el Oeste y la Capital formoseña

Este fin de semana Gabriela Neme realizó una gira que arrancó en Ingeniero Juárez, luego pasó por Chiriguanos, Laguna Yema,Las Lomitas, siguió en Pozo del Tigre, Estanislao del Campo, Ibarreta y Fontana.

Neme estuvos invitada junto a su equipo en varias localidades del Oeste. La convocaron los mismos pobladores que habían sido defendidos durante la cuarentena extrema que impuso el gobierno de Insfrán.

A mitad de camino la comitiva que acompañaba a la precandidata a Diputada Nacional debió hacer un alto en la gira para ir a la comisaría de Las Lomitas a defender a un joven que había sido encarcelado por intentar derribar las barreras de tierra que mantienen cercada a la localidad.

En Ibarreta agradeció la participación de las familias en el momento histórico que vive Formosa «estamos acá por el futuro de nuestros hijos, pero también por nuestro presente como adultos, por nuestros derechos y nuestras garantías», enfatizó.

«La gente ya no tiene miedo, está harta de este modelo, cansada de tanto atraso y autoritarismo. Los formoseños naturalizaron prácticas totalmente contrarias a la democracia» y cerró diciendo «somos miles los formoseños que decimos ‘no Gildo'».

La caravana de vehículos, motos y bicicletas abarcó varias cuadras y contó con la arenga de comerciantes y gastronómicos del micro centro capitalino.

Comentarios Facebook

Lo más leído