Gerardo Romano se enojó con Doman y abandonó una entrevista: «No puedo aportar a la charla»

Un día antes de volver a presentarse con únicas funciones de Un judío común y corriente al Chacarerean Teatre, Gerardo Romano brindó una entrevista vía Zoom con Momento D, el programa conducido por Fabián Doman en las tardes de ElTrece. Y, teniendo en cuenta su compromiso social y su posición política, estaba claro que la charla iba a derivar en cuestiones de actualidad. Sin embargo, cuando nadie se lo esperaba, el actor se sintió incomodo con el curso de la conversación y decidió abandonar la nota.
“En casi todos los países del mundo ha perdido el oficialismo y hay una derechización de las sociedades”, aseguró Romano en referencia al crecimiento en las encuestas que está demostrando el economista Javier Milei, quien está decidido a postularse como candidato a Presidente de la Nación. Entonces, el conductor lo contradijo señalando el caso de Emmanuel Macron, quien fue reelecto en Francia.
Pero, evidentemente, el actor no estaba en uno de sus mejores días. Y, ante la pregunta de Doman sobre qué pensaba él del líder del Partido Libertario, sorprendió a todos con su respuesta. “Pienso más que nada que no puedo aportar a la charla esta, ya vi el panel quienes son, lo que piensan, no quiero modificarle la cabeza a nadie”, comenzó diciendo.
Y siguió: “Están trabajando en Canal 13, disfruten, gocen del sueldo y pasen una linda tarde”. En ese momento, Romano se sacó los auriculares, se levantó del asiento y dejó la entrevista en vivo después de haber estado al aire apenas unos cuatro minutos. “Ah se retira. ¿Y por qué se retira? No entiendo. ¿Le molestó la pregunta que le hice de Macron?”, dijo entonces Doman sin llegar a comprender la situación.
Enseguida, el conductor saltó a favor de sus compañeros. “Me llama la atención porque además voy a defender al panel. No dijeron ni mu. El panel no preguntó, ni opinó, ni nada. Tampoco en el diálogo me pareció que había algún problema…”. “Yo sabía que esto iba a pasar. Lo sabía. Ni idea por qué se levanto igual”, dijo Silvia Fernández Barrios, una de las periodistas del ciclo
Por su parte, Pampito Perelló Aciar le reprochó la actitud a Romano, quien sin embargo no llegó a escucharlo. “¡Qué ridículo eso que estás diciendo, es absurdo!”, le dijo. Y agregó: “Me parece que a él no le gustó el debate, y nos acusó de que trabajamos en canal Trece y que nos dicen lo que tenemos que decir. Y la verdad que nadie nos dice como opinar, señor. Un ridículo. Y nos falta el respeto, nosotros no se lo faltamos a él”.
Cabe señalar que, en diálogo con Jorge Fontevecchia para Modo Fontevecchia (FM 101.9), días atrás el actor había dado su opinión sobre el actual diputado por la Ciudad de Buenos Aires. “Milei quiere sacar a la casta ¿y quién viene detrás de ese vacío? Lo único que conozco son los militares, y ya tuvimos una experiencia muy dolorosa. En eso también la obra refleja que el genocidio nazi, con la vuelta a la democracia en Argentina, se resignificó y se convirtió en modelo de identificación de nuestra propia tragedia, que fue el terrorismo de Estado, con algunos aspectos inéditos. Lo viví y me marcó para toda la vida”, había dicho Romano.

Comentarios Facebook

Lo más leído