Gildo Insfrán tras el ballotage: «Agradezco a la ciudadanía formoseña por el resultado obtenido»

En su mensaje luego del ballotage presidencial, el gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, agradeció «a la ciudadanía formoseña por el resultado obtenido».
El primer mandatario expresó «el pueblo formoseño demostró nuevamente su madurez democrática y responsabilidad ciudadana en el día domingo 19, concurriendo a votar con esclarecimiento y esperanza».
Por tanto, «agradezco a la ciudadanía formoseña por el resultado obtenido, que renueva nuestro firme compromiso de seguir defendiendo los intereses nacionales y de Formosa desde este costado norte de la Patria».
“De la misma manera, quiero agradecer especialmente a la militancia por el gran trabajo y compromiso expresado durante este extenso proceso electoral. Es el mismo compromiso militante y las convicciones que mantendremos en alto por el bien de la Patria, del federalismo y del bienestar de todos los formoseños y las formoseñas», reafirmó contundente.
Finalmente felicitó al presidente electo Javier Milei deseando que su gestión sea beneficiosa para los argentinos y argentinas.

Comentarios Facebook

Lo más leído