Gimena Accardi reveló su vínculo con
una participante de Gran Hermano

La actriz compartió una serie de fotos en sus redes sociales y, en una de ellas, reveló un dato sobre su vida que pocos sabían.
Gran Hermano (Telefe) es, desde hace poco menos de un mes, uno de los temas más debatidos tanto en las redes sociales como en los medios. La reapertura de la casa más famosa del país dio mucho de qué hablar y, tras generar el estallido de muchas polémicas, fueron pocas las celebridades o figuras públicas que quedaron sin mencionar al tan aclamado como problemático reality. Aunque Gimena Accardi se había mantenido al margen, en las últimas horas compartió una llamativa publicación en su cuenta de Instagram en donde reveló el impensado vínculo que la une a una de las participantes.
A pesar de encontrarse en el grupo de las celebridades argentinas que prefieren mantener un perfil lo más bajo posible, Gime Accardi está muy presente en las redes sociales. Lejos de los dramas, las polémicas y los enfrentamientos mediáticos, la actriz utiliza dichas plataformas para compartir los fragmentos de su día a día con sus millones de seguidores.
Conocedora de las tendencias y del funcionamiento de Instagram, decidió utilizar un formato de publicación muy popular actualmente, el que consiste en armar un carrusel con un compilado de fotos, videos e imágenes sin conexión alguna. Como si se tratara de una especie de álbum creado de manera aleatoria.
En el mismo incluyó una foto suya frente a un espejo, el fragmento de una poesía que le llamó la atención, un grafitti pintado en una pared al que consideró lo suficientemente lindo como para capturar con la cámara del celular, una tétrica postal de un pasillo oscuro en donde se ve un cúmulo de juguetes viejos y, finalmente, el póster de una película de la que fue parte hace varios años.
“Un surtidito y en el final una yapa que seguro no sabían”, escribió la ex Casi Ángeles. En la última foto del carrusel, le hizo zoom al póster del film Papá por un día, el cual protagonizó junto a Nicolás Cabré y Luisana Lopilato, y remarcó con rojo el nombre de una de las actrices que formaron parte de la película. Esta se trataba de Julieta Poggio, quien hoy en día está dentro de la casa más famosa del país compitiendo por 15 millones de pesos.

Quién es Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano que protagonizó una película con Gime Accardi

Entre los 18 participantes que quedaron seleccionados para formar parte de la nueva temporada de Gran Hermano está Julieta Poggio quien, luego de tres eliminaciones, continúa firme dentro de la casa. “Tengo 20 años, soy modelo, actriz y profe de danzas. Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario”, expresó la joven durante su presentación previa.
Actualmente, está enfocada en el mundo del modelaje y llegó a convertirse una influencer con más de 135 mil seguidores (previos a su entrada al reality), pero durante su infancia formó parte de algunas producciones nacionales que la hicieron fácilmente reconocible a ojos del público.
Protagonizó la película Papá por un día junto a Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi y luego fue parte de Hermanitos del Fin del Mundo junto a Topa y Muni. En cuanto a la televisión, estuvo en la tira juvenil Consentidos (eltrece) – durante 2009 y 2010- con su papel como Olivia, en donde compartió pantalla con Claribel Medina, Marcelo De Bellis, Natalie Pérez y Michel Noher.
Sobre su participación en Gran Hermano, comenzó siendo una de las más criticadas, pero lentamente se ubicó entre las favoritas del público y son muchos las que quieren verla en la final.

Comentarios Facebook

Lo más leído