Golf: el histórico The Masters, con Tiger Woods y cuatro latinoamericanos

La estrella más grande del golf estará en Augusta del 5 al 9 de abril junto a Mateo Fernández de Oliveira, Abraham Ancer, Joaquín Niemann y Mito Pereira.
El primer major del año dará inicio este 5 de abril en el prestigioso Augusta National Golf Club, con la destacada participación de Tiger Woods y los latinoamericanos: Mateo Fernández de Oliveira, Abraham Ancer, Joaquín Niemann y Mito Pereira.
Las actividades darán inicio este miércoles 5 de abril y finalizarán el próximo domingo.
Esta edición contará con la participación especial de Tiger Woods, que supo llegar a lo más alto del torneo en cinco ocasiones. Asimismo, estarán presentes los mejores golfistas del ranking mundial, entre los que se encuentran: Scottie Scheffler (N° 1), Rory Mcllroy (N° 2) y Jon Rahm (N° 3).
Como representantes latinoamericanos actuarán el argentino Mateo Fernández de Oliveira, el mexicano Abraham Ancer (N° 30) y los chilenos Joaquín Niemann (N° 26) y Mito Pereira (N° 56).
El escenario será la atractiva cancha del Augusta National Golf Club, en Georgia, Estados Unidos, construida por el golfista amateur Bobby Jones en 1932. Hasta el momento, el mayor ganador de chaquetas verdes pertenece a Jack Nicklaus, The Golden Bear se consagró seis veces campeón.
El Masters de Augusta es el primer major de la temporada, con una cancha muy especial y repleto de tradiciones. El torneo comenzará con la cena de campeones, en la que todos los ganadores asistirán junto al anfitrión de este año, el campeón defensor, Scottie Scheffler.
Este año el campo de juego cuenta con una novedad: el Amen Corner, el lugar más famoso de la cancha, se alargó casi 40 yardas, el par 5 del 13. Se caracterizó por ser el hoyo más fácil de la cancha, por lo que esta modificación va a impedir que se juegue tan sencillo o que tenga tantos eagles, como en otras ediciones.
Las transmisiones del jueves 6 hasta el domingo 9 tendrán los relatos y comentarios de un reconocido equipo de especialistas, encabezado por Matías Anselmo y Hernán Rey, con John Sutcliffe en el hoyo 15 y Valeria Quesada y Gustavo Piovano en el seguimiento a los grupos destacados.

Comentarios Facebook

Lo más leído