Gran labor formoseña en certamen de artes marciales en Buenos Aires

Más que destacada fue la participación del Dojand Fénix del Circuito 5 en un importante evento de artes marciales que tuvo lugar en Buenos Aires.
Leandro Chaparro detalló en diálogo con el Grupo de Medios TVO que «nos fuimos a participar de un evento de carácter mundial en Moreno, provincia de Buenos Aires. Lo hicimos con cuatro alumnos de la academia y con muy buenos resultados. Tres de ellos lo hicieron en combate y una en exhibición»
«La performance de Brigitte Chena fue muy buena y eso le valió ser medalla de plata en su categoría, donde eran 18 competidoras y debió pasar varios combates para llegar a la medalla», destacó.
Luego Chaparro añadió «queremos agradecer a cada una de las personas que nos apoyaron para poder viajar a competir. Al gobernador Gildo Insfrán, al Vicegobernador Eber Solís, a Pablo Olivera, Presidente de la Federación de Artes Marciales, al Maestro Cesar Monzón y a cada uno de nuestros auspiciantes».
Por su lado, la pequeña Brigitte remarcó que «tengo siete años, la verdad que me encanta el taekwondo y si al principio estaba un poco nerviosa pero después me gustó cada uno de los combates». En tanto Dana Moran dijo «es muy lindo el taekwondo, te enseña a defenderte y viajar y conocer otros lugares es algo muy lindo».
Cabe destacar que la escuela funciona en el Circuito 5 de nuestra ciudad y que se entrena los días martes y jueves.

Comentarios Facebook

Lo más leído