Gran satisfacción por la masiva concurrencia de vecinos a la “Expo Feria de frutas y verduras” que se desarrolla en la SRF

Desde las 9 horas se realiza la “Expo Feria de frutas y verduras” en el Mercado Frutihortícola Mayorista, ubicado en el predio de la Sociedad Rural, que incluye la exposición de artesanías, productos gastronómicos, zumba, actividades recreativas al aire libre y música. Los vecinos que deseen acudir al lugar tienen tiempo hasta las 18, horario en que concluye la misma.

Rodrigo Portocarrero, subsecretario de gobierno de la Municipalidad de Formosa, habló con Expres en Radio y se mostró muy satisfecho y conforme con la asistencia de los vecinos. “La Expo Feria empezó a tomar el color que queríamos, lo que buscamos es que las familias además de venir a comprar vengan a pasar el día, ya que contamos con propuestas para ello”, aseveró.

Seguidamente se mostró gratamente sorprendido por la masiva concurrencia. “Nos sorprendió la jornada otra vez, mucha gente asistió al predio. También el número de emprendedores y artesanos creció”, dijo.

Y continuó: “la gente recorre, compra frutas y verduras, no solo de cárter minorista sino por bulto. Se pueden encontrar precios totalmente accesibles. Sinceramente estamos muy contentos, es emocionante ver que la propuesta funciona. La idea es continuar y sumar más actividades, queremos hacerlo todos los sábados”.

Comentarios Facebook

Lo más leído