Griselda Maza, abuela de Gael: «Al Doctor involucrado lo trasladaron a San Martín Dos»

El viernes 29 de enero en el hospital de Ibarreta falleció Gael, un niño de dos años que presentaba un cuadro febril y según denuncia la familia «hubo negligencia y mala praxis». El hecho fue denunciado ante la Policía e intervino la Justicia que abrió una investigación; por su parte el Ministerio de Desarrollo Humano inició un sumario administrativo para deslindar responsabilidades y saber si existió o no mala praxis. Vecinos y familiares realizaron a los pocos días una multitudinaria marcha para pedir justicia.

Griselda Maza, abuela del pequeño, en comunicación con el Grupo de Medios TVO dijo que «vino una interventora, hubo cambios».

«En el hospital de Ibarreta hay cambios, y espero que no sea solo por lo que pasó ahora. Es un nosocomio distrital a donde asisten personas de otros pueblos, entonces no entiendo porque tanta desidia y abandono», lanzó.

A continuación, indicó que «al Doctor involucrado lo trasladaron a San Martín Dos que está en la frontera con el país vecino, ¿será que se está preparando para una fuga? Pido a gritos que se escalezca el hecho; con la muerte de un niñito no deben lavarse las manos».

Comentarios Facebook

Lo más leído