Hombre que recibió disparo en la cabeza fue operado y evoluciona favorablemente

El joven de 27 años que se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad con un disparo en la cabeza fue operado y evoluciona favorablemente. El hecho se registró en el barrio Santa Isabel mientras la víctima compartía bebidas alcohólicas con otras personas.
En contacto con el Grupo de Medios TVO, el Comisario Carlos Vera, de la Policía de Formosa, contó que «en la jornada de ayer el hombre tuvo una intervención quirúrgica y le extrajeron el proyectil que tenía alojado en la cabeza y a partir de ahí estaba evolucionando favorablemente».
«En lo que respecta a las diligencias que se realizaron en la escena del hecho al no poder establecer lo que sucedió se informa la situación al Juez de Instrucción y Correccional de turno, quien dispuso en primera instancia que se realice la prueba de dermotest a las tres personas, es decir, al lesionado y a los dos amigos que lo acompañaban en ese momento, quienes refirieron que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y en esas circunstancias la victima tomó el arma de fuego y se efectúo el disparo», expuso.
Al hablar de cuál es la situación de los amigos indicó Vera que «están detenidos en carácter de averiguación del hecho. No hay mayores novedades, en pocas horas se resolverá su situación procesal».
Por último, cuando se le consultó si es que los tres sujetos estaban jugando a la «ruleta rusa» respondió que «no se ha mencionado ninguna circunstancia».

Comentarios Facebook

Lo más leído