Icardi sigue imparable: gol y asistencia para el nuevo triunfo del Galatasaray ante Trabzonspor

Mauro Icardi está recuperando su mejor versión y aporta goles y asistencias para que su equipo, Galatasaray, siga como líder indiscutido en la Superliga de Turquía. Este domingo 5 de febrero, por la fecha 23, fue triunfo 2-1 ante Trabzonspor, con una asistencia y un gol para el delantero rosarino.
El goleador de 29 años parece estar más concentrado en el plano futbolístico que en los escándalos mediáticos con su ex pareja Wanda Nara y lo ratifica cada vez que sale al campo de juego. Su participación en el arranque del 2023 ha sido clave para las ocho victorias consecutivas que lleva el conjunto amarillo y naranja en lo que va del año. Lo que le permite al equipo liderar la tabla de posiciones con 54 puntos, nueve más que Fenerbahce.
Icardi no solo marcó el gol de la victoria en el minuto 51 mediante un tiro penal que le permitió dar vuelta el marcador a su escuadra, sino que dio una asistencia para el grito de Dries Mertens. Apenas se jugaban 19 segundos del cotejo cuando una salida en falso del fondo entre el arquero uruguayo Fernando Muslera y su compatriota Lucas Torreira le dejó servido el primer tanto a Maximiliano Gómez para el 1-0 del conjunto visitante.
A los 17 de la primera etapa llegó el empate del Galatasaray. Icardi la aguantó en el área y de manera casi fortuita envió un pase atrás para la pegada de Mertens. El belga sacó un preciso disparo que rebotó en el palo y entró en el arco. A los 51 llegó el tanto de penal con el que el ex Inter y PSG sentenció el encuentro, engañando al arquero Ugurcan Cakir.
Mauro sigue intratable en esta campaña. Lleva 12 partidos en la Superliga turca con 9 goles y 6 asistencias y es uno de los más queridos de un plantel que buscará consagrarse campeón en la liga y la Copa de Turquía, donde los Leones están en instancia de cuartos de final. “Esta noche hubo tormenta en Estambul″, escribió Icardi en sus redes sociales celebrando la victoria.

Comentarios Facebook

Lo más leído