IFE 2: Comienza este lunes el Operativo Especial de pago en el interior

Dará inicio este lunes el operativo especial de pago de la IFE2 en las localidades del interior provincial que no cuentan con sucursal bancaria, tal como se desarrolló el pago de la IFE1, a través de tres corredores: Norte, Sur y Este. Será a través de cajeros presenciales.

Así, del Corredor Este cobrarán este lunes a partir de las 7 y el martes, los beneficiarios de El Espinillo; 24 de junio, Misión Tacaaglé; 25 de junio, Buena Vista y Siete Palmas; 26 de junio, Tres Lagunas; 29 y 30 de junio, Laguna Naineck; 30 de junio, Palma Sola; 1 y 2 de julio, Riacho He Hé; 2 de Julio, Colonia Pastoril.

Asimismo, en el Corredor Oeste comenzará este lunes en Estanislao del Campo; 23 de junio, Pozo del Tigre; 24 de junio, Laguna Yema; 25 de junio, Juan G Bazán, Pozo del Mortero y Los Chiriguanos; 26 de junio, Pozo de Maza; 29 de junio, Posta Cambio Zalazar y Guadalcázar; 30 de junio, San Martín 2 y Fortín Lugones; 1 de julio, Villa General Guemes.

El Corredor Sur, por su parte, arrancará también este lunes en Villa Dos Trece y continuará el martes; 24 y 25 de junio, Mayor Villafañe; 26 de junio, General Lucio V. Mansilla y Villa Escolar; 29 y 30 de junio, Misión Laishí; 1 de julio, Tatané y Herradura; 2 de julio, Subteniente Perín, Gran Guardia y San Hilario.

Comentarios Facebook

Lo más leído