Importante torneo de natación en el Club Náutico Formosa

Un importante certamen de natación tendrá lugar desde este domingo 26 de enero en el Club Náutico Formosa. Luego habrá dos fechas más. Serán el 16 de febrero y 22 de marzo.
El Torneo está destinado para todos los nadadores, tanto los de nivel escuela que son aquellos que se están iniciando en la actividad, los de nivel promocional que son aquellos nadadores que se encuentran compitiendo y para los federaros que son la elite. La competencia tendrá lugar en la pileta de 25 metros del Club Náutico Formosa ubicado en la ciudad de Formosa ubicado sobre la calle Zambonini de Zambrini 650.
El evento contara con 3 niveles: escuela, promocional y federados. Las pruebas se disputarán de acuerdo al programa que se adjunta, con finales directas y en series ordenadas por tiempos previos.
Para los de nivel escuela se entregaran certificados a los 3 primeros puestos de cada categoría y medallas para los promocionales y federados. A pesar de que en la misma prueba competirán distintas categorías, cada categoría se clasificará y premiará en forma separada.
El costo de la inscripción será de $250 por nadador nivel escuela y $400 para promocionales y federados.. El total de la inscripción deberá ser abonado por el delegado de cada club antes de iniciar la competencia.

LA COPA CHALLENGER

La Copa Challenger CLUB NAUTICO FORMOSA, estará en juego entre todos los clubes participantes del Torneo de Natación.
La suma de puntos corresponderá exclusivamente a las pruebas incluidas en el programa original del torneo definido para cada año, por lo que no sumarán puntos para sus respectivos clubes.
El equipo que al finalizar del torneo alcance la mayor cantidad de puntos se hará acreedor a la Copa Challenger. Se premiara también con trofeo al segundo y tercer puesto.
En caso de empate de puntos entre dos o más equipos se procederá al desempate de acuerdo al siguiente orden de méritos, si luego de cada uno de ellos persiste la igualdad:

a. Equipo que haya logrado la mayor cantidad de primeros puestos.
b. Equipo que haya logrado la mayor cantidad de segundos puestos.

c. Equipo que haya logrado la mayor cantidad de terceros puestos, y así en forma sucesiva con los siguientes puestos mientras persista la igualdad.

Comentarios Facebook

Lo más leído