Ingreso a una joyería, fue descubierto mientras robaba y la Policía lo detuvo

Efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería fueron alertados de la presencia de un hombre en el interior de una joyería de la calle Rivadavia al 900; los uniformados acudieron al comercio y aprehendieron al malviviente.
El martes alrededor de las 21:30 horas, un vecino solicitó la presencia de los efectivos de la Guardia de Infantería en una joyería de la calle Rivadavia, en virtud a que en el interior se encontraba un hombre en plena comisión de un ilícito.
En el lugar, el efectivo policial se encontró con dos hombres que estaban forcejeando con el ladrón, procediendo inmediatamente a la detención del sujeto.
Según averiguaciones realizadas, el malhechor extrajo un acondicionador de aire de ventana e ingresó por ese lugar hacia el interior del local. El detenido tenía en su poder una mochila conteniendo en su interior varias cadenitas, anillos y pulseras que se encontraban exhibidos en el local.
Al lugar del hecho también acudió personal de la Comisaría Seccional Primera, quienes realizaron las actuaciones correspondientes ante el ilícito, luego trasladaron al detenido a la dependencia policial, donde fue alojado a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído