«Instituto se la jugó por mí, por eso me quedo»

“En el poco tiempo acá, estoy muy cómodo. En el vestuario tenemos un grupo hermoso. No hay días que la pasemos mal”. Lleva la firma del formoseño Germán Estigarribia, el delantero que llegó como refuerzo y cumplió. En la semana recibió una oferta del Bolivar boliviano para jugar Copa Libertadores, pero optó por seguir en Instituto y explicó por qué.
«En el poco tiempo acá, estoy muy cómodo. En el vestuario tenemos un grupo hermoso. No hay días que la pasemos mal. Me llegó esa oferta, pero tomé la decisión de quedarme, porque Instituto me abrió las puertas, se la jugaron por mí, esperaron el transfer», Estigarribia
«Siento que no es el puesto en la tabla en la que queríamos estar, aunque nos vamos contentos por haber clasificado a la Copa Argentina. Pero sabemos que tenemos que mejorar el próximo año. Bajamich es impresionante como jugador. Mucha potencia. Esperemos que continúe con nosotros. Zábala nos pide intensidad en la forma de jugar y eso, creo, que ha sorprendido a muchos jugadores. Un equipo intenso y con tantos jóvenes», afirma el artillero.
“Siento que no es el puesto en la tabla en la que queríamos estar, aunque nos vamos contentos por haber clasificado a la Copa Argentina. Pero sabemos que tenemos que mejorar el próximo año”, cerró el punta.

Lo llamaron para jugar la Libertadores con el Bolívar

En las últimas horas, su representante recibió un llamado desde el club Bolivar de Bolivia, que disputará la Copa Libertadores 2020.
Si bien el jugador admitió sentirse atraído por la propuesta del club de Bolivia, decidió, en conjunto con su representante, seguir en Instituto en donde se siente muy cómodo y feliz.
“Es real el interés por el jugador. Pero se queda en Instituto donde está feliz y lo tratan muy bien. Además es un gran proyecto el del club”, aseguró su representante Ariel Marenssi.
De esta manera, Estigarribia formará parte de La Gloria para encarar la Segunda etapa de la Primera Nacional.

Comentarios Facebook

Lo más leído