Intensifican los operativos con más uniformados en los barrios

La Policía refuerza su presencia en los distintos barrios de la ciudad capital con un amplio operativo de seguridad ciudadana, destinado a fortalecer los vínculos de cercanía y proximidad hacia los vecinos.
De lunes a viernes, de 18:00 a 22:00 horas, se pone en marcha dispositivos de prevención en distintos puntos estratégicos de la capital: calles, rutas, caminos alternativos, lugares de esparcimiento, plazas y otros sectores para disminuir los siniestros viales, evitar hechos de arrebato, fomentar la concientización vial, además de desalentar delitos y contravenciones.
Participan del despliegue operacional, efectivos de las distintas dependencias policiales que integran la Unidad Regional Uno, Dirección General Policía de Seguridad Vial, Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), Comando Radioeléctrico Policial y el Cuerpo de Policía Montada.
Durante el trabajo preventivo se identifican personas, se verifica la documentación de motocicletas y automóviles, o si sus conductores registran pedidos de captura.
También se entrevistan vecinos y comerciantes de la zona, a quienes se les brinda los números de teléfono de las dependencias policiales, sumado a toda la información requerida por la comunidad formoseña.
Estos operativos continuarán para generar una mayor sensación de seguridad y de proximidad con la comunidad, donde los integrantes de la fuerza desenvuelven sus funciones de manera cotidiana.
Los vecinos agradecen los operativos y la mayor presencia de efectivos para cuidar a las personas, con compromiso para aunar esfuerzos y trabajar de manera mancomunada por la seguridad pública.

Comentarios Facebook

Lo más leído