Investigan el robo de autopartes de un depósito en el barrio Sagrado Corazón

Efectivos de la fuerza provincial realizaron un importante trabajo de investigación por el robo de autopartes de un depósito del barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad, que derivó en dos allanamientos, el recupero de parte de los bienes sustraídos y la detención de uno de los presuntos autores.
Alrededor de las 09:00 horas del lunes último, la operadora de la línea de emergencias gratuita 911 recibió un llamado telefónico, donde solicitaban presencia policial en un depósito de autopartes de la avenida Los Paraísos y calle Juan José Silva.
Rápidamente, efectivos de la Comisaría Seccional Octava fueron al sitio y se entrevistaron con el propietario del lugar, quien comentó que, en el transcurso del viernes último y la mañana del lunes, desconocidos ingresaron al depósito y se llevaron autopartes.
Tras la denuncia, se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho con personal de la Dirección General de Policía Científica, iniciándose al respecto una causa judicial con intervención de la Justicia.
Por el caso se conformó una comisión policial que se abocó a las tareas investigativas, quienes establecieron la identidad de uno de los sospechosos, un hombre de 31 años, quien habría escondido en su vivienda los efectos robados; cuyo ilícito lo cometió con la participación de otro sujeto.
Todos los elementos de prueba fueron puestos a disposición del juez de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien ordenó la requisa de dos viviendas del mismo barrio donde se cometió el ilícito.
Ese mismo día, en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría jurisdiccional, con la colaboración del personal de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial y de otras dependencias del área de la Unidad Regional Uno, detuvieron a un hombre de 31 años imputado en la causa y secuestraron dos rejillas de paragolpes, tres amortiguadores, dos ópticas de plástico, un panel trasero y otras autopartes.
El detenido y los elementos recuperados fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificó al sujeto de situación procesal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia.
A todo esto, el despliegue policial continúa para detener al otro sujeto imputado en la causa, que se encuentra plenamente identificado.

Comentarios Facebook

Lo más leído