Jorge Jofré estuvo presente en Torneo Internacional de Pesca

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, concurrió al “VI Torneo Internacional de Pesca del Pacú Arrocero” invitado por su par de la localidad chaqueña de La Leonesa, José Carbajal.

En la oportunidad el intendente formoseño destacó las actividades regionales que tienden a integrar el deporte con el turismo que movilizan y hermanan a vecinos de distintas ciudades como de países cercanos.

El torneo arrancó el viernes y finalizó el domingo con la entrega de premios y presentes en las actividades deportivas que congregaron a más de 500 pesadores de Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Chaco, Misiones y de la República del Paraguay.

La jornada deportiva fue altamente beneficiosa para los pescadores de Formosa, porque la barra pesquera «YAPÚ» se adjudicó la flamante lancha con motor que entregó el torneo y numerosos pescadores formoseños recibieron importantes premios por su destacada participación.

Durante el evento, Jofré agradeció a Carbajal por la invitación en retribución a la presencia y participación de representantes institucionales y de deportistas de esa provincia en los eventos de pesca organizados por la Municipalidad de Formosa. La

“El turismo integrado en distintas actividades deportivas, artísticas, culturales y muchas otras expresiones de la comunidad tienen el beneficio de potenciar a nuestra región como destino para turistas de otros países y a la vez dar una movilidad social y dinamizar la economía”, enfatizó Jofré.

Comentarios Facebook