Jujuy: JetSmart suma nuevos vuelos que conectan con Buenos Aires

La empresa aérea low cost JetSmart comenzó a brindar un nuevo vuelo entre el Aeropuerto Internacional «Dr. Horacio Guzmán» de Jujuy y el Aeroparque «Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de cubrir todos los días de la semana durante el verano, con una capacidad semanal de hasta 1.300 pasajeros.
El gerente comercial de la empresa, Darío Ratinoff, señaló que «desde la empresa se continúa trabajando para sumar conectividad», y en el caso de Jujuy «responde a que la provincia continúa posicionándose como uno de los grandes atractivos turísticos de nuestro país».
«Desde Jetsmart y de cara a una nueva temporada de verano -agregó-, queremos acercar propuestas que se ajusten a las preferencias para seguir acompañando el desarrollo del sector turístico, por lo que desde este mes y durante todo el verano Jetsmart operará un vuelo diario desde San Salvador de Jujuy hacia Buenos Aires una vez por día, sumando así más frecuencia de vuelos a las que ya ofrecía».
Por su parte, desde el gobierno provincial destacaron la ampliación de la oferta de vuelos que va de la mano de una política turística de fortalecimiento de la oferta de alojamiento y propuestas recreativas para que la provincia continúe creciendo en materia turística.

Comentarios Facebook

Lo más leído